Oct
10

0


Al hablar de posicionamiento web siempre lo relacionamos o lo dirigimos al gran buscador Google. Tanto en España como en Europa el posicionamiento web está basado en Google, o en términos generales a los buscadores. A diferencia de EEUU que en el gremio del posicionamiento web se añade en la lista a Yahoo!, y hasta hace poco a Teoma, Altavista o Ask Jeeves.

La gran pregunta de muchos es, ¿porque el posicionamiento web siempre está dirigido a Google? ¿ No sirve el posicionamiento web para otros buscadores? posicionamiento web

A tanta pregunta solo existe una respuesta concreta: las estadísticas. En el caso de Europa más de un 75% de los usuarios utilizan Google para cualquier actividad, por lo que siempre recurren a las técnicas de posicionamiento web relacionadas con el gran buscador Google.

Además, ofrece rapidez en la búsqueda y en la indexación de las páginas. También en el momento de modificar y actualizar el posicionamiento web y su caché.

Retomando el tema de las preguntas anteriores, cuando tratamos el tema de posicionamiento web no es bueno dejar de lado los demas buscadores, ya que la mayoría de herramientas como: Webmaster, solo conocen las técnicas de posicionamiento web aplicadas a Google. Por lo que supone una gran ventaja aplicarlas con otros buscadores como Yahoo!.

Esto nos beneficiará en el tráfico y en el posicionamiento. ¿Porqué dejar escapar una oportunidad de aumentar nuestras visitas?

Para más información sobre este artículo y concretamente el posicionamiento web les adjuntamos el siguiente enlace donde encontrarán la información ampliada: posicionamiento web.

Fecha de edicin: 10 Octubre, 2012 - Tags: , , ,

Comments are closed.