Oct
9

0


La pregunta de todo aquellos que tienen un espacio web, ya sea un blog o una página es: ¿Cómo mejorarla para tener un alto posicionamiento web?

Algunos se piensan que todo se trata de actualizar de forma diaria, pero no solo consiste en eso. El posicionamiento web va mucho más allá.

Existen estrategías para aumentar el posicionamiento web y mejorar la optimización de tu página. “Seonoticias.net”, el portal sobre posicionamiento web más importante del mercado ha colgado un artículo en la web sobre, como optimizar tu blog. A continuación les dejaremos una de las muchas técnicas que nombran.

  • No caigas en los “auto-post”: Hay muchas manera de evitar auto-publicar.
  • No abuses de los anuncios. Para tener un buen posicionamiento web debes tener un equilibrio entre los anuncios y tu blog, ya que si abusas puedes caer en el tráfico casual.
  • Intenta dominar a Google mediante palabras clave que consigan posicionar nuestra página en resultados de búsqueda más precisos.
  • Minimza el impacto de Panda
  • Investiga y explora otros medios para atraer al público, como “Fan Page”.

Para más información le ofrecemos el artículo ampliado: posicionamiento web. Además de un vídeo del programa “Criteri Jove” de ABCPuntoRadio, donde cada miércoles a las 20h tratan el tema de posicionamiento web gratis.

 

 

Fecha de edicin: 9 Octubre, 2012 - Tags: , ,

Comments are closed.