Abr
1

0


El gigante de la tecnología dio a conocer su más reciente hazaña – una versión de Google Maps para el “descuidado durante mucho tiempo” Nintendo Entertainment System (NES).
El juego cuenta con gráficos pixelados de la vieja escuela, como usaban las consolas de juegos originales.

google maps versión quest 8bits

google maps versión quest 8bits

Tatsuo Nomura, ingeniero de software de Google, escribió en un post en el blog oficial de Google Maps: ‘Con Google Maps de 8-bits, usted puede hacer todas las cosas que ya hacen en Google Maps.
“Buscar lugares de interés turístico y sitios de todo el mundo, tener un viaje épico con el Street View de 8-bits, obtener instrucciones detalladas para evitar caminos peligrosos, y abrirte camino a través de un mundo de poderosos monstruos y tesoros místicos.
Como él señala, que será el primer cartucho de NES que se estrenará en casi 18 años, con una versión de Game-Boy que ya está on-line.

En un video promocional de los empleados de Google presentó Google Maps Quest, un retro de 8-bits versión de su herramienta de mapeo construido para el “descuidado durante mucho tiempo” Nintendo Entertainment System, aconsejando a los usuarios a ‘soplar en el cartucho para corregir errores “.

http://www.youtube.com/watch?v=rznYifPHxDg

 

Fecha de edicin: 1 Abril, 2012 - Tags: , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.