May
12

0


Google I/O es una conferencia centrada en el desarrollo anual llevado a cabo por Google en San Francisco, California.

Google I/O que las sesiones de alto nivel técnico, en profundidad centrado en la creación de web, aplicaciones móviles, y la empresa con tecnologías web abiertas como Android, Chrome, Chrome OS, Google APIs, Google Web Toolkit, App Engine y Google y más.
Google I / O se inició en 2008. La “I” y “O” de pie para la entrada / salida, y “La innovación en el Open”. El formato del evento es similar a la del Día del Programador Google.

google io feria de tecnología web htm5 android  y mucho más

google io feria de tecnología web htm5 android y mucho más

Google IO nunca deja de sorprender. No podemos ignorar el hecho de que los bits de la tecnología más caliente han salido de la reunión anual de desarrolladores de Google, mientras que algunos de los avances más esperados del mundo, como Google Glass, han capturado nuestra imaginación durante la conferencia.
El show de este año está pisando fuerte a través de San Francisco Moscone Center mayo 15 a mayo 17, y esperamos el 2013 iteración para ser una de las edades.
Google siempre tiene algo para cocinar, ya se trate de una nueva tableta, una nueva forma de comunicación o una nueva forma de ver el mundo. Y el equipo de Mountain View tendrá el mundo que observa en Google IO, así que no creo que le va a defraudar.
Sin más preámbulos, aquí están las cosas que esperamos de Google IO 2013.
1. Abandonado a su Google Wallet

Parece que estamos confirmados para al menos un IO no show. Google estaba planeando anunciar una tarjeta de crédito física en la conferencia dev, pero después de un plazo de menos de demostración ideal, CEO Larry Page decidió nix el revelar.
Todavía debe haber anuncios sobre adiciones a la cartera, incluyendo nuevos premios, ofertas y puntos de lealtad, pero por desgracia, no hay CC en la carne.
Más información acerca de los planes de cartera de aplicaciones de Google (o falta de ella)
2. Una nueva dirección para Maps?

Con una semana para que el día de apertura de Google IO, el rumor de algo que no había oído hablar mucho acerca de la charla decidió levantar la cabeza.
Según el blog System Google, Mountain View está planeando un importante rediseño Mapas Google. Algunos cambios carpa sería la eliminación de la barra lateral resultados de búsqueda locales filtrados por Google+ recomendaciones y un énfasis en el propio mapa, no en todas las campanas Mapas », silbatos y las burbujas rojas.
¿Podría Google lanzará una nueva imagen para mapas de IO? El tiempo lo dirá muy pronto.
Leer más sobre la posible Google Maps rediseño
3. Juego de Google en

Pudimos ver un juego centrado en el Google IO como pocas señales apuntan a un mayor énfasis en Mountain View en el tema de pasatiempo.
Primero: el primer día de la conferencia de 2013 tiene una pesada ración de sesiones dev relacionadas con el juego que el conjunto de años anteriores, una verdad señalado por TechHive. Cinco sesiones de Android están dedicadas enteramente a los juegos.
Después de la Cal. salió, TechCrunch arrebató un perfil de LinkedIn para Noah Falstein “, jefe de diseño de juegos en Google.” No está claro cuál es el trabajo de Falstein es exactamente, pero una versión en caché antes de que el veterinario perfil del diseñador del juego de ordenador se refirió a su trabajo como “jefe de diseño de juegos en Android Juego Studio.”
TechHive también rastreó el perfil de LinkedIn (estos están demostrando muy esclarecedor, ¿no?) De Rachel Bernstein, al parecer contratado por Google en abril para convertirse en productor ejecutivo de Android Juego Studio. Berstein anteriormente trabajó en EA y Ciudad de Software Niebla.
¿Qué podría ser Google cocinar en el departamento de juegos? Parece una bondad Android relacionada, pero es de esperar que aprender mucho más en el IO.
4. Un solo mondo principal

Eh. Bueno, eso es diferente. Google decidió organizar una sesión de apertura en solitario en el primer día de IO de este año, un acontecimiento de 3 horas que está seguro de tocar en un montón de cosas y temas.
Se puede tomar toda la programación Google IO aquí, pero se espera keynote de este año para mantener un montón de anuncios de productos y servicios. Independientemente de si tenemos una sola “esto es Google” sentimiento aún está por verse, pero vamos a averiguar lo 15 de mayo mantiene lo suficientemente pronto.
Lea más acerca de una keynote de Google IO
5. Google ahora para hacerse cargo de página?

Podemos estar en mucho más que algunas tarjetas nuevas cuando se trata de un anuncio en Google Ahora Google IO.
De acuerdo con un código fuente, Google se está preparando para reemplazar la página principal de Google con la versión de Google Ahora que ofrecerá a los usuarios una página de inicio personalizada.
Lea más acerca de lo que Google puede tener en el almacén para Ahora
6. 32GB Nexus 4 con LTE rumores abundan

Aunque definitivamente no confirmado, los rumores acerca de que están azotando Google planea dar a conocer una nueva versión de su popular teléfono Nexus 4.
Éste se dice que ofrecen algunas golosinas, a saber, LTE y soporte CDMA, los cuales han limitado los transportistas estadounidenses pueden soportar el dispositivo.
También hay palabra Google puede estrenar un modelo de 32 GB, abordar las preocupaciones de almacenamiento de 8 GB y la variantes de 16GB. Todo esto equivale a algunas cosas muy interesantes y la esperanza de muchos que tal dispositivo es inminente.
Lea más sobre el rumoreado nuevo Nexus 4
7. Un indicio de lo que está pasando en Motorola

Nos han dicho que para un número de meses en que el desarrollo de productos de Motorola está avanzando a un ritmo constante. Eric Schmidt dijo que el mundo de los productos en desarrollo no son fenomenales y CEO Larry Page intervino con la palabra que está muy entusiasmado con lo que está pasando allí.
El problema es que nadie nos está diciendo exactamente lo que está pasando allí, y estamos recibiendo inquieto.
Aunque ha habido nuevos teléfonos de palabra Moto será “justo” de valores dispositivos Android, esperamos que Google IO para darnos algunos detalles más firmes sobre el hardware en construcción. Suena como que es duradero y tiene una gran duración de la batería, pero queremos detalles!
Ha habido una serie de filtraciones en los últimos tiempos reclamando para mostrar el escurridizo “X Teléfono”, con algunas imágenes de Marzo de rejuvenecimiento a principios de mayo que dudosamente retratar lo que en realidad es un dispositivo muy bueno, algo que se llama el “XFON” de las compañías de Estados Unidos que hay probablemente muy conveniente para ser verdad, y sin embargo, otro teléfono llamado el XT1055 burbujeo en un sitio japonés.
Esperemos que Google va a poner fin a toda la locura en IO, aunque no nos sorprendería si continúa disfrutar de toda la libertad de prensa.
Lea más acerca de lo que piensa Larry Page de los próximos productos de Motorola
Es hora de soltar la sopa Babel
8. Blabbing sobre Babel

Hemos visto las capturas de pantalla. Hemos leído su descripción en una empresa supuestamente memo. Ahora es el momento de escuchar directamente de boca de Google lo que Babel es, qué hace y cuando podemos conseguirlo.
Informes y nuestra fuente nos han dado mucho que este sintetizador servicio G-chat, pero queremos, y mucho esperar, Google exponer sus detalles de la conferencia.
Babel es el nombre de trabajo para la creación hablador de Google, pero aprendimos 10 de mayo a partir de nuestra propia información privilegiada de que Google lanzará servicio de chat unificado como Google Lugares frecuentados. Nueva pantalla agarra envía nuestra manera recomienda a los usuarios “Salir de lugares de reunión,” evidencia bastante sólida del cambio de nombre.
Los empleados que al parecer trabajaban en lugares de reunión reciben un correo electrónico 09 de mayo dándoles las gracias por el trabajo en el proyecto en el período previo a Google IO, que dice nuestra fuente indica Quedadas está destinado para una conferencia de bienvenida.
Busque la palabra en Android / iOS / Chrome disponibilidad de aplicaciones, características ingeniosas como “sólo una vez” notificaciones y posibles detalles acerca de cuando la voz se unirá Talk, lugares de reunión y mensajes en el servicio. No creemos que Google mantenga su boca cerrada en Babel, er, lugares de reunión, por mucho tiempo más.
Lea más acerca de Google Lugares frecuentados
9. New Nexus 7 tableta

Ven julio Nexus 7 tableta de 7 pulgadas de Google será de un año de edad. Es una edad de jubilación adecuada en el mundo de la tecnología. Teniendo en cuenta esto, no me sorprendería ver surgir su sucesor en este año Google IO.
Ahora que el iPad mini ha hecho oficial el tablet de 7 pulgadas una cosa que la gente quiere, sería el momento perfecto para el lanzamiento del Nexus 7 sucesor. Es agresiva asequible $ 199 precio ha desafiado oferta mucho más caro de Apple.
El rumor ha Google asociarse de nuevo con Asus, el fabricante de Nexus 7 original. Esperamos un ppi mejorado en el nuevo Nexus tablet, algo para competir con el nuevo mini iPad 2 con la retina que todos esperamos que suceda.
DigiTimes informa que el nuevo Nexus 7 contará con servicio 3G y el y el rango de precio $ 149 – $ 199.
En los días previos a la IO, Mingchi Kuo, analista de Valores KGI, informó una noticia sobre un nuevo Nexus 7 se prevé será presentado durante la IO. Según Kuo, el precio se mantendrá en $ 199, aunque las especificaciones verán una mejora significativa.
Entre los que son un procesador Qualcomm APQ 8064, LTPS bisel estrecho panel de 7 pulgadas de alta resolución con una resolución de 1920 x 1200, lente de la cámara trasera de 5MP AF y carga inalámbrica.
“También creemos que será mucho más ligero y más delgado que la versión anterior,” Kuo, de acuerdo con 9to5Google, escribió. Por supuesto, esto es suponiendo analista, pero una interesante línea de pensamiento, no obstante.
El original Nexus 7 fue presentado el año pasado en Google IO, así que diría que se trata de una apuesta sólida.
Lo que Google le encanta hablar de
10. Buenas noticias para Google Glass

Bueno, ya está enviando a los primeros exploradores, y hemos conseguido una palabra sobre sus especificaciones (incluido el procesador móvil 2011) y las características ad-prevención, pero estamos seguros de que todavía hay un montón de cosas nuevas que fluyen sobre Google Glass.
Por ejemplo, sólo se sabe de algunas aplicaciones de terceros que se encuentran en las obras, y una conferencia de desarrolladores es casi el lugar perfecto no sólo para anunciar más, pero también solicitar de software adicional.
No es que ha habido una escasez de desarrolladores, pero nunca está de más echar cuando pueda.
En los días previos al viento Google IO abajo, las noticias en torno tecnología portátil de Google está en auge. Hemos oído que el vidrio puede conseguir más iPhone amable y tienen soporte de texto, que tiene duración de la batería de mala calidad en algunas situaciones y puede tomar selfies en la ducha.
Google incluso salió con una forma de imprimación vídeo Glass:

Aunque no creemos que Google está muy listo para mostrar un Google Glass smartwatch, nosotros anticipamos ver más diseños para las personas que ya usan gafas y tal vez incluso un par de cortes de alta costura de Warby Parker, que se rumorea que está cocinando un poco de hip Glass marcos.
Estamos deseando que demos a los ganadores # ifihadglass también, algo que estamos seguro de que Google va a mostrar si es posible tecnológicos para reunir más emoción no sólo acerca de su punto de vista fresco, sino también de cristal ‘en el mundo real, la resolución de problemas, potencialmente beneficiando capacidades.
Los participantes # ifihadglass tienen que ser más emocionante – y agradable a la vista – de las últimas aventuras de Robert Scoble. Hagas lo que hagas, sin embargo, no guiña inadvertidamente.
Ha habido un alboroto sobre, sin embargo, ya pesar de un consenso general “cool” que viene de la mayoría de los encuestados, la otra cara es que Google tiene claramente mucho trabajo que hacer para que el consumidor promedio quiere recoger este hardware para arriba. El precio sin duda tendrá a caer, pero por ahora Google IO parece el lugar más adecuado para hacer frente a los gemidos y reiterar el mensaje de que El vidrio es el futuro de hoy, pero un futuro que todavía es un poco confusa. Si se puede limpiar un poco de aire a través de los problemas de privacidad en particular, entonces Google Glass probable recoger alguna de salir de la conferencia de vapor.
11. Original Nexus 7 caída de los precios
Si hay un seguimiento de la tableta Nexus 7, y cae en o cerca de $ 199 precio de la original, la lógica dicta que el anterior tendrá una caída de los precios. Eso haría que el Nexus 7 una de las tabletas más baratas del mercado.
¿Google lo venden por $ 149, $ 129, o $ 99? ¿Qué tan bajo se vaya Google con su Nexus 7 precios?
Al igual que Amazon con sus dispositivos Kindle, la estrategia de Google parece ser la siguiente: que el hardware asequible, y el rastrillo en esa aplicación dinero.
Mientras el Android Play Store sigue siendo inferior a la App Store de contenido tableta optimizada, no hay mejor motivación promotora de una tonelada de tabletas Android baratos en manos de los consumidores.
Nos dicen que si ocurre una nueva tableta Nexus 7 pulgadas, Nexus 7 caída de los precios es un hecho.
12. Nexus 10 con el servicio móvil

Como el Nexus 7, Nexus 10 es una tableta sólida, asequible, en el formulario de aficionados iPad factor de 10 pulgadas son acostumbran. Sin embargo, a diferencia del iPad y el Nexus 7, el Nexus 10 tiene ahora la opción de servicio celular.
El hecho de depender de Wi-Fi limita su funcionalidad fuera de casa, y los fans de Google han estado preguntando cuando el 10 obtendrán el apoyo de AT & T y T-Mobile.
Pensamos que podría ocurrir pronto, y probablemente en el Google IO. El Nexus 10 sólo ha estado fuera durante unos meses, y no necesita un rediseño.
Creemos que Google tiene algunas iOS noticias cocción (Crédito: Engadget)
13. Google ahora … Ahora

Ahora que se ha vivido en el pasado desde hace bastante tiempo, y creemos que Google IO podría proporcionar el ambiente adecuado para desencadenar una serie de cambios y anuncios.
Google ahora finalmente aterrizó en el iPhone y el iPad 29 de abril de poner a la cama los rumores de que los servicios sería de hecho la cabeza a iOS en poco tiempo.
Ahora eso es que está aventuró a nuevos sistemas operativos, creemos que Google tendrá mucho que compartir en más características que vienen a competir con los dispositivos de Apple. Sin duda, la llegada de abril fue sólo el comienzo de la vida de ahora en iOS, sobre todo porque las características como resumen de la actividad, documento de embarque, Conciertos y Eventos Muy cerca se encuentran actualmente MIA.
También anticipamos una nueva ahora características se describen en la conferencia, además de noticias (quizás una actualización?) En el Google ahora tu currículum.
No hay palabra que puede terminar en la web, lo que significa que tenemos un montón de olfatear sobre este “Siri-killer” ven mayo.

14. Android @ Home entra por la puerta

Se trata de una casa de un tipo diferente.
Estaba de vuelta en IO 2011, donde conoció a Android @ Home, un juego de Google en un sistema de automatización del hogar. Hemos escuchado poco sobre él desde entonces, pero esto es 2013 y un IO diferente.
Aunque no creemos que el hogar es donde está el corazón de Google es, también sabemos que es una empresa que le gusta lanzar una amplia red, encontrar lo que se pega y correr con ella.
Si este año el Google IO traerá la resurrección de Android @ Home, no vamos a ser ni un poco sorprendido. Lo que se verá así, no estamos seguros, pero algunos indicios apuntan a que es un tema de conversación en la conferencia de 2013.
La primera es en la actualización de Android 4.2.2, lanzado en febrero. Según varios informes, A @ H fue encontrado escondido en el interior de los archivos de configuración de actualizaciones, junto con redes de malla.
De hecho, este fue el segundo Android @ Home avistamiento escondidos dentro de un día en tres meses, según la Policía Android.
Dada la alta posibilidad que es probable que veamos Android 5.0 salga del horno IO, tal vez vamos a ver Android @ Home horno en Key Lime Pie.
Lo que es más, con toda la charla de máquinas herramienta controladas por lavado, hornos, lavavajillas y tostadora hablando (es broma) en el CES de este año, no me sorprendería si Google se dio cuenta y decidió dar Android @ Home otra oportunidad.
15. El Nexus 5, o que LTE capaces Nexus 4

El Nexus 4, con la colaboración de teléfono celular entre Google y LG, está a sólo unos meses de edad, pero la gente ya se susurraba de un sucesor.
Aunque los paquetes Android 4.2: Jelly Bean, la última versión del sistema operativo móvil de Google, se va a la zaga de los líderes de la manada de smartphones en las velocidades de datos de. Para competir con los gustos de los Galaxy S3, HTC One y el iPhone 5, el próximo teléfono Nexus LTE necesita.
A principios de mayo, se corrió la voz de que Google y LG peces gordos se reunieron para repartir en el Nexus 5, además de un LG OLED con Google TV. Al ver cualquiera de los dispositivos de Google IO sería una exageración, pero si el informe de The Korea Times es que se cree, se podía ver a 4 sucesor Nexus y el nuevo dispositivo de Google TV en poco tiempo.
No mucho tiempo después, un prototipo de teléfono LG genérico de aspecto apareció en línea, pero plantea la cuestión de si era el Nexus 5 o el sucesor del Optimus G, también conocido como el Optimus G2. Podría ser un teléfono completamente diferente por completo, pero se pone un insecto en el oído que tal vez el Nexus 5 no está demasiado lejos.
El crédito aún más credibilidad a esta teoría es un informe del 9 de mayo que dos minoristas británicos habían arrojado por accidente el Nexus 4 en la tienda y estanterías virtuales. Carphone Warehouse y Phones4U han dejado de vender el Nexus 4, a pesar de que todavía está disponible en el O2 ya través de Google directamente. ¿Podría ser esto una cámara de compensación antes de IO, o bien para el Nexus 5 o una versión impulsada del Nexus 4?
La ocurrencia más probable sería que Google para hacer frente a la falta de LTE en sus dispositivos y anunciar algunos planes para el futuro. Parece demasiado pronto para poner nuevo teléfono en las manos de la gente, sobre todo si el nuevo Nexus 7 resulta ser sólo 3G.
16. “No hemos olvidado el Nexus Q ‘

Google debe tener una relación amor / odio con este orbe plástico negro.
Donde una vez fue anunciado como una solución de entretenimiento en el hogar (en Google IO 2012, de hecho), el Nexus Q ha caído en una especie de purgatorio en la página de Google Play. Sí, todavía está allí, pero no está a la venta.
Eso podría cambiar en el IO de este año. Pudimos ver un Q-Vivial, uno que se ocupa de los problemas del orbe – problemas de software, la falta de funciones – y todavía trae a la vida el hardware alienígena muchos siguen impresionados con.
Esperamos Google lanzar sobre Nexus Q una vez más y ver si no puede golpear un home run.
17. Android 5.0 Key Lime Pie
Ha pasado bastante tiempo desde que Android tiene número entero nueva versión. Google ha estado trabajando en la versión 4 de bits, por lo que no es probable que la 5.0 de Android tendrá un debut en el próximo Google IO.
Dado que la versión actual es Jelly Bean, la convención de nomenclatura de Google de trabajo en el alfabeto a través de nombres de postres pone Key Lime Pie.
Por supuesto, la mayoría de los teléfonos no están aún en ejecución 4.2, sin embargo, lo que si vemos Key Lime Pie en Google IO, eso no quiere decir que llegará a la web en cualquier momento pronto.
De hecho, no hay palabra de “fuentes internas fieles” que Google no va a debutar KLP en IO para dar los fabricantes de teléfonos momento para ponerse al día en las actualizaciones del sistema operativo.
También hay noticia de que Google planea introducir un Jelly Bean actualización intermitente en forma de Android 4.3 en el IO. La noticia llega a través de la Policía de Android que excavaron algunos registros del servidor que apunta a un Nexus 4 y Nexus 7 con sistema operativo renovado. A Redditor también alegó para encontrar pruebas 4.3, aunque nada de esto es el evangelio hasta mediados de mayo alrededor de los rollos.
Google probablemente sólo se afilando los desarrolladores y los apetitos de los consumidores, y poner los tornillos a Apple y está próximos iOS 7.

Fecha de edicin: 12 Mayo, 2013 -

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.