Mar
6

0


Tras unos días de intenso trabajo y con energías renovadas volvemos a retomar la actividad en nuestra web para enseñarte lo que ya deberías estar viendo mientras lees estas líneas. Estrenamos diseño en nuestra web.

Un nuevo diseño web de la página para dar la importancia que se mecere, entre otras cosas, al feedback recibido por nuestros usuarios y a la presencia de nuestros clientes y partners. Una imagen más dinámica que sabemos que será de tu agrado y secciones diferenciadas para que encuentres cualquier cosa.

nacimiento del diseño web de rentable web

nacimiento del diseño web de rentable web

Te recomendamos empezar por la página de inicio e ir investigando cada sección, los servicios que ofrecemos, conocer nuestros trabajos, pulsar los botones de compartir en tus redes… (compréndelo, es para probarlos…ejem…)

También te invitamos a darnos tu opinión sobre el nuevo diseño, déjanos aquí tu comentario (sí, también hay que probarlos…lo tenemos que hacer todo nosotros?) o participa con nosotros en las redes sociales.

Muy pronto volveremos por aquí con nuevos informes, alguna propuesta y alguna actualización en nuestra herramienta… pero eso ya es otra historia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.