Oct
10

0


Las técnicas de posicionamiento web se han convertido en la salvación de muchos empresarios y usuarios para sus negocios. ¿Porqué? La principal finalidad del posicionamiento web es posicionar cualquier espacio web en los primeros puestos de los buscadores.

¿Qué beneficios saca el empresario con esto? Es fácil, actualmente los usuarios que realizan cualquier busqueda, al obtener los resultados no suelen pasar de la primera página. Por lo que, si consigues posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores atraeras a una gran cantidad de público.
posicionamiento web

Una vez explicado esto, entenderas la importancia del posicionamiento web y los cursos ventas. Es por eso que ABCPuntoRadio ha incluído en su parrilla una sección nueva en el programa “Criteri Jove” presentado por Marta del Olmo. Cada miércoles a las 20h Marta cederá unos minutos de programa a Oscar Montana, profesional en posicionamiento web y Manel Esteban experto en cursos ventas para que ofrezcan ayuda, técnicas, consejos y cualquier cosa que necesiten los oyentes sobre la temática.

Un público que podrá participar mediante el correo electrónico (criterijove@abcpuntoradio.com) y realizar todo tipo de consultas.

Con motivo del inicio de esta sección sobre posicionamiento web y cursos ventas se regalará a todos los oyentes que participen vía email (criterijove@abcpuntoradio.com) un 70% de descuento durante un año en servicios de posicionamiento web. También se llevará a cabo un concurso.

Los participantes deberán enviar un email (criterijove@abcpuntoradio.com) respondiendo al a siguiente pregunta: ¿Cómo crearías una empresa en tiempos de crisis?. La respuesta más original ganará un coaching personalizado sobre posicionamiento web y cursos ventas con los expertos de Oscar Montana y Manel Esteban.

Le ofrecemos una parte de uno de los programa en “Criteri Jove” sobre posicionamiento web.

Fecha de edicin: 10 Octubre, 2012 - Tags: ,

Comments are closed.