Oct
11

0


El posicionamiento web son un conjunto de técnicas que ayudan a mejorar el estado de una página web, además de posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.

Aunque algunos piensan que son técnicas milagrosas, no es cierto. Se necesita grandes horas de trabajo, además de paciencia. A continuación le indicaremos un conjunto de técnicas básicas para los principiantes, que le ayudarán a mejorar su página.
posicionamiento web

  • La URL de la página debe ser corta y debe incluir, almenos una palabra clave que ayude a clasificar a nuestra web según la temática.
  • Es aconsejable realizar una página web sencilla y para nada compleja. Basada en imágenes y textos.
  • Una buena intención sería intentar realizar un posicionamiento web de la página con más de una palabra clave.
  • El tema de los enlaces para el posicionamiento web es un tema de gran importancia. Por lo que, es importante tener una gran cantidad de enlaces, además de que esten relacionados con la temática de nuestra página.
  • Es importante la diversidad de contenido. Asi que, además del contenido textual también deberias añadir multimedia. A cada imagen o video, en la opción de ALT asignale una palabra clave, que ayude al posicionamiento web.

Estas son unas de entre muchas técnicas que puede emplear. Si quiere conocer más técnicas, solo debe seguir leyendo en el siguiente artículo: posicionamiento web.

Fecha de edicin: 11 Octubre, 2012 - Tags: ,

Comments are closed.