Oct
8

0


ABCPuntoRadio abre las puertas de la parrilla a los jóvenes con el programa “Criteri Jove”. La locutora Marta del Olmo se encargará de presentar y dirigir el programa de “Criteri Jove” en el que tratarán todo tipo de temas relacionados con la juventud, desde la preocupación por la situación económica y laboral del país, hasta temas empresariales. También consejos de cómo sacar adelante un negocio.

La característica principal de “Criteri Jove” es que, serán los propios oyentes los que crearán el guión del programa con sus intervenciones, preguntas y histórias.

Además contará cada miércoles a las 20h, con la colaboración de Oscar Montana experto en posicionamiento web de empresas y Manel Esteban, profesional en cursos ventas para ayudar a los principiantes a iniciarse en el mundo de las redes sociales y de Internet. Además de entender la psicología del consumidor para llegar a él de una manera más fácil.

El posicionamiento web posicionamiento webes una herramienta indispensable para captar a los usuarios y tener voz en internet, al mismo tiempo que los cursos ventas para poder entender el fenómeno de masas, sus exigencias y la demanda del mercado.

El próximo 17 de octubre arranca la sección de posicionamiento web en criteri jove, por lo que se regalará a todos los que participen mediante correo electrónico (criterijove@abcpuntoradio.com) un plan de posicionamiento web y un descuento del 70% durante 1 año en servicios de posicionamiento web.
También se llevará a cabo un concurso, donde se pregunta a la audiencia una propuesta original de cómo montar una empresa en tiempos de crisis. Los participantes tendrán que enviar su respuesta mediante correo electrónico (criterijove@abcpuntoradio.com). El ganador será aquel que tenga la respuesta más original y el premio constará de un coaching gratuito personalizado sobre posicionamiento web y cursos ventas.

 

A continuación le ofrecemos el siguiente vídeo, donde puede ver un avance de la sección de posicionamiento web del programa  ”Criteri Jove”


 

Fecha de edicin: 8 Octubre, 2012 - Tags: , ,

Comments are closed.