Oct
8

0


Las técnicas de ventas se han convertido en las más buscadas por los empresarios. No solo métodos basados en la venta sino también en el estudio de la psicología de mercado, al mismo tiempo que el comportamiento de las masas consumidoras. También las técnicas basadas en el posicionamiento web de empresas están a la orden del día.

Por lo que, los cursos ventas y el posicionamiento web estan siendo la salvación, el aprendizaje y la renovación de empresarios, tanto jóvenes como veteranos.

A consecuencia dposicionamiento webe su creciente demanda en los últimos meses y el desconocimiento por parte de la mayoría de internautas, ABCPuntoRadio ha querido acercar estas técnicas a los oyentes de “Criteri Jove”. Un programa destinado a un público joven, que intenta abrirse camino en el sector empresarial y finanzas.

Es por eso que, cada miércoles a las 20h “Criteri Jove” será conquistado por el posicionamiento web y los cursos ventas, de la mano de Oscar Montana y Manel Esteban. Junto a la participación de los oyentes, los expertos ofrecerán consejos, ayuda, técnicas y asesoramiento sobre este mundo.

El próximo miércoles 17 de octubre se inicia esta nueva sección, por lo que el día del inicio se regalará a todos los oyentes que participen vía email (criterijove@abcpuntoradio.com) un descuento del 70% durante un año en servicios de posicionamiento web, y un plan de posicionamiento web.

También se llevará a cabo con concurso que consistirá en enviar por correo electrónico una propuesta de cómo formarían una empresa en tiempos de crisis. Entre los participantes se escojerá la respuesta más original e innovadora, que ganará una sesión de coaching personalizada de posicionamiento web y cursos ventas.

A continuación les mostramos un vídeo de la sección de posicionamiento web en “Criteri jove”: posicionamiento web

Fecha de edicin: 8 Octubre, 2012 - Tags: , ,

Comments are closed.