Oct
5

0


ABCPuntoRadio ha querido acercarse a los jóvenes ofreciendo un espacio en su parrilla con el programa “Criteri Jove”. Un programa presentado por Marta del Olmo que tiene como objetivo escuchar y ayudar a los jóvenes. Sobretodo y en los tiempos que corren, en el sector laboral.

posicionamiento web


Un programa que se enfoca en los jóvenes empresarios que intentan abrirse camino en los tiempos difíciles, y que en ocasiones ven truncados sus sueños.Actualmente los negocios están echando mano de las tecnologías, como Internet, para tener un contacto más directo con los clientes además de obtener mayores beneficios. Por lo que, Marta del Olmo ha ampliado la temática del programa incluyendo los miércoles una sección nuevo sobre posicionamiento web gratis y cursos ventas. De la mano de Oscar Montana, experto en posicionamiento web de empresas y Manel Esteban, director en campo de formación y cursos ventas, conducirán el programa ofreciendo a los oyentes ayuda, consejos y técnicas de como mejorar sus negocios.

El próximo 17 de octubre a las 20h se da el pistoletazo de salida de esta sección de posicionamiento web y con ello, se realizarán una promoción en la que todos los oyentes que participen en el programa mediante correos electrónicos (criterijove@abcpuntoradio.com) obtendrán un descuento del 70% en servicios de posicionamiento web, además de un plan de posicionamiento web gratis.
También se llevará a cabo un concurso, los oyentes que quieran participar deberán enviar un email(criterijove@abcpuntoradio.com) con una propuesta de cómo crearían una empresa en tiempos de crisis. El ganador será el que tenga la propuesta más original y obtendrá una sesión de coaching personal sobre posicionamiento web y cursos ventas.

A continuación le ofrecemos una muestra de la presentación del programa “Criteri Jove” sobre el posicionamiento web gratis : posicionamiento web gratis

Fecha de edicin: 5 Octubre, 2012 - Tags:

Comments are closed.